En La Academia, Cynthia Rodríguez no lucía un cuerpazo, pero sí tenía una belleza que irradiaba. Siempre ha sido muy delgada, por lo que uno de sus mayores retos fue trabajar su masa muscular para estar como quería.Sin duda alguna, una de las presentadoras de televisión más espectaculares en México es Cynthia Rodríguez. Una chica que se ha caracterizado por su belleza, humildad y por su impecable gusto por la moda.
Cynthia Rodríguez se ha convertido en un referente para las mujeres que están en sus 30 años por su forma de vestir y lo confirma con cada uno de los looks que presume en sus cuentas oficiales de redes, pero sin duda son sus modernos bikinis con los que da clases de estilo, conjuntos con los que conquista a sus millones de seguidores al presumir su curvilínea silueta, recibiendo miles de «likes».
La guapa esposa de Carlos Rivera, con quien se casó hace unos meses en un romántico viaje por Europa, es una de las exconductoras de «Venga la Alegría» que sigue conquistando las plataformas digitales aunque ya no está en el matutino, programa que dejó para dedicar más tiempo a su familia, por lo que ahora se le ha visto en más ocasiones junto al cantante de «Te esperaba».
Cynthia Rodríguez cautiva en bikini
Rodríguez es muy activa en sus cuentas oficiales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que suma 4.1 millones de seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos y corazones, demostrando que es una de las favoritas en las redes, donde ha sabido ganarse un lugar como ícono de moda, pues es una de las famosas que gusta de llevar lo mejor de las tendencias de cada temporada.
La cantante y actriz se luce con sus millones de seguidores con sus looks, y son los de playa o alberca con los que da clases de estilo, pues Cynthia no teme a probar con diferentes diseños, desde los más clásicos en colores neutros como el negro o blanco, hasta los modernos que se destacan por sus estampados, como los de animal print, o los conjuntos que tienen aplicaciones de brillo, así como también aquellos que llaman la atención por sus volados que le dan un toque de frescura.
La también empresaria se corona como una de las famosas más chic, pues con sus looks en bikini demuestra que sabe sacar provecho a las tendencias, y también presume su curvilínea silueta que es tan admirada por sus millones de fanáticos, quienes nunca pierden la oportunidad de dejarle algún halagador mensaje en sus publicaciones, logrando recibir cientos de comentarios y miles de «me gusta».
Rodríguez, de 38 años, ganó popularidad en el medio del espectáculo luego de su paso por el reality «La Academia», en el que fue integrante de la Cuarta Generación, cuando tenía 21 años, edición de la que resultó ganador Erasmo Catarino y la cantante Yuridia obtuvo el segundo lugar; mientras que la originaria de Monclova, Coahuila se llevó la cuarta posición, pero aunque no se coronó como la triunfadora fue elegida por los productores para diversos proyectos.
Del año 2005 a la fecha, la ahora exconductora del matutino «Venga la Alegría», donde compartió foro con Laura G, Kristal Silva, Anette Cuburu, Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda, se ha convertido en una de las favoritas del público en la televisión, y además de su carrera como cantante, también ha probado como actriz en algunas telenovelas como: «Se busca un hombre», «A corazón abierto», «Los Rey» y «Las malcriadas».