A lo largo de los años Demi Moore ha cambiado enormemente, pero nunca ha perdido su inigualable belleza, la estrella de Hollywood estuvo en la cumbre de su carrera en los años 80 y 90. Con 59 años, Demi Moore demuestra que su belleza se mantiene intacta e incluso también su silueta, la cual luce tanto con outfits conservadores, así como con looks mucho más sexys.
La actriz Demi Moore disfrutó de unas vacaciones de ensueño con un grupo de amigos en Grecia. La estrella de la película Ghost fue captada luciendo su figura ‘irreal’ con un diminuto bikini rosa con unas bragas con cordones atados a la cadera, así como un top de escote triangular y tirantes delgados.
El traje de baño de dos piezas que utilizó es una creación de la marca My Theresa, que se vende en su tienda en línea por 350 dólares.
Moore actualmente está promocionando la colección de trajes de baño que elaboró para la marca Andie Swim, con el objetivo de dar nuevos diseños a las mujeres para que se sientan cómodas con su cuerpo.
La artista contó que gran parte de la inspiración de los diseños provino de la colección personal que tiene de trajes de baño antiguos, que se remontan a modelos de los años 20.