Belanova fue uno de los grupos más populares de electro pop en México que puso a bailar a toda una generación con temas como Rosa pastel, Baila mi corazón o No me voy a morir. Pese a su enorme éxito, la banda decidió tomarse un descanso que se ha extendido por varios años, pero lo que más ha generado polémica es el paradero de Denisse Guerrero, quien permanece alejada de las cámaras e inactiva en redes sociales.
En los últimos meses, la banda Belanova ha generado mucha atención en redes sociales por dos aspectos: el impacto de su canción Rosa Pastel en TikTok, donde se volvió tendencia, y las dudas de los internautas sobre cómo luce actualmente la vocalista, Denisse Guerrero.
Esto último tuvo respuesta este martes gracias a la propia cantante, quien abrió una cuenta en Instagram donde compartió una publicación con varias fotos, que a continuación te mostramos.
¿Cómo luce actualmente Denisse Guerrero, vocalista de Belanova?
Este 8 de agosto, en su cumpleaños número 43, Denisse abrió una cuenta en Instagram para compartir un mensaje y una serie de fotos.»Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo», escribió la cantante de Belanova.»Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones. Denisse G.», zanjó.
Dicho texto lo acompañó con tres fotos donde aparece en lugares distintos: en la primera imagen, frente a una fachada con varios stickers y graffitis; en la segunda, en lo que parece ser un restaurante; y en la tercera, en un pequeño cuarto de paredes blancas.
¿De qué trata la tendencia de Rosa Pastel en TikTok?
Una de las canciones más famosas de Belanova ha sido el centro de atención del «trend más triste del mundo».Este trend utiliza la canción Rosa Pastel para exponer una realidad ‘desalentadora’, según varios usuarios; en sus videos, los internautas comparten sus aspiraciones y sueños pasados, contrastándolos con su situación actual.Muchos usuarios revelan que, debido a diversas circunstancias, principalmente económicas, se vieron obligados a abandonar sus sueños de convertirse en bailarines, deportistas, artistas, ingenieros o completar su educación universitaria.