Estefanía Mercado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad sigue con sus montajes, ahora que ya está desesperada se autosabotea para denunciar ante la prensa supuesto agravio a su propaganda en Solidaridad; todo por no lograr la aceptación con la gente y ahora busca victimizarse.
La candidata de Morena se encuentra desesperada por llegar a la Presidencia Municipal de Solidaridad y debido a que no ha tenido aceptación por la ciudadanía, ahora buscar autosabotearse para causar indignación.
Ahora, emitió un comunicado en donde aseguró que vandalizaron su espectacular ubicado a unos metros del filtro policíaco ubicado en el Norte de la ciudad, adjudicándole el supuesto ataque a los elementos policíacos.
Estefanía Mercado y su equipo reforzaron su guerra sucia, en los últimos días de la jornada electoral, pero lo que más llama la atención es que no existe ninguna denuncia ante el órgano electoral, y solamente lo ha hecho con medios a los que les paga por atacar a la actual alcaldesa Lili Campos.
A su guerra sucia, se suma su coordinador de campaña, quien aseguran han sido atacados, pero hasta ahora los señalamientos han sido sin sustento y sin pruebas, queriendo de esta manera victimizarse.