Hay dos formas de volverse famoso en 2022. Puedes crear contenido increíble (que requiere bastante trabajo) o crear una gran controversia (que en realidad no es muy difícil). Ahí es donde vemos a los influencers enloquecer.
Escándalo resulta que la influencer Bajacaliforniana, Sherlyn, fue detenida ayer domingo 9 de octubre en compañía de tres personas más por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) de Baja California, quienes realizaban labores de patrullaje. La detención tuvo cabida en la avenida Montes de León, del fraccionamiento Villas del Rey en donde este grupo de jóvenes circulaba a exceso de velocidad.
Lo anterior llamó la atención de los uniformados, quienes además notaron que el vehículo en cuestión ignoró algunas señalizaciones de “Alto”.
Iban armados
Cuando los oficiales procedieron a inspeccionar el coche, notaron que los jóvenes viajaban armados, y fue ahí en donde aseguraron una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, y también un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles.
Los cuatro involucrados se identificaron como Sherlyn “N” de 19 años de edad y originaria de Mexicali; Yessica “N”, de 17 y oriunda de la misma ciudad; Glenn José “N”, de 18 y de Victorville, California, Estados Unidos; y Francisco “N”, de 20 años de edad y originario de Puerto Peñasco, Sonora, todos ellos puestos a disposición del Ministerio Público.
¿Quién es Sherlyn?
No hay muchos detalles acerca de Sherlyn, más que es una joven muy conocida en Instagram, red social en donde acumula más de 117 mil seguidores. A decir por el contenido que sube a su plataforma, se puede saber que la influencer gusta de viajar, ya que tiene fotografías en diferentes sitios alrededor de la República Mexicana, especialmente en playas.
Otro de los detalles que puede verse en su cuenta de Instagram va acorde a las reuniones que organiza o a las cuales asiste, ya que continuamente publica fotos en donde se le puede ver divirtiéndose en fiestas amenizadas por grupos musicales y en donde además luce la presencia de botellas de champagne, whisky y tequila cuyo valor económico asciende a los mil pesos por pieza.