Víctor y Jesse revolucionaron el mundo de la moda desde hace 30 años que comenzaron su carrera. Han trabajado con varias figuras del espectáculo con diseños icónicos que se han quedado en la memoria del espectador y se volvieron un referente de esta industria en México. Originarios de Campeche, su historia comenzó cuando Jesse, en aquel entonces de 19 años, y Víctor, de 21 años, se unieron por una necesidad de trabajo primero trabajaron juntos y después el amor llegó a sus vidas.
La primera prenda que diseñaron juntos fue un vestido con plumas de color blanco y negro para el Carnaval de Campeche, una de las fiestas más importantes del estado, en ese momento surgió el glam que “es el ADN de nuestra marca, que es trabajar cosas muy glamurosas, muy bordadas, muy elaboradas, porque el carnaval es así.
Víctor es licenciado en Artes y pintor, mientras que Jesse es licenciado en Comunicación y también cuenta con la carrera de Diseño Gráfico. Además, estudió el máster de Moda en el Instituto Marangoni, en Italia. La noche del jueves 14 de Diciembre fue adornada con la Gala de Moda ofrecida sobre la calle 8 del Centro Histórico, justo frente a la Biblioteca Campeche, con la que los diseñadores campechanos Víctor y Jesse celebran 30 años en el mundo de la moda.
En el marco del Festival Internacional del Centro Histórico 2023, modelos Campechanas e invitadas desfilaron y lucieron 50 vestidos que, a lo largo de su carrera, los diseñadores han elaborado. El evento contó con la participación de Laura G y de la presidenta de Miss Universo Cinthia de la Vega, entre otros famosos y cientos de Campechanos que se dieron cita en el corazón de la ciudad amurallada.