Un comando de alrededor de diez hombres, todos vestidos con overoles naranjas, irrumpieron en las instalaciones de la compañía Global Industrial Supply Paling, vinculada a la refinería “Olmeca” de Dos Bocas, Paraíso.El asalto se dio en las instalaciones de la empresa, ubicada en la calle Leandro Valle, de donde los sujetos habrían sustraído alrededor de 350 mil pesos.
El grupo de presuntos delincuentes llegó a bordo de camionetas de la misma empresa, y una vez al interior del inmueble, sometieron a todos los presentes, incluso, obligándolos a meterse debajo de escritorios.En una de las imágenes que circularon a través de redes sociales, se ve a un sujeto que apunta con su arma a un hombre de origen asiático.
Trascendió que el dinero robado correspondería al pago de los trabajadores que laboran para Pancor y Kyeco, empresas subcontratadas por Samsung en la refinería.
Aunque al lugar llegaron tres patrullas de la policía municipal, los asaltantes ya habían huído del sitio y pese a iniciar un operativo de búsqueda, no se reportó el aseguramiento de éstos.