De película de terror encuentran las piernas y pelvis, de un sujeto, fueron halladas dentro de una bolsa utilizada para la recolección de basura, misma que fue abandonada en un área verde a la entrada del fraccionamiento Real Valencia, en la Región 260. Quienes descubrieron el macabro hallazgo se fueron del lugar por temor a represalias, antes que las autoridades acudieran al lugar de los hechos.
Después de las 18:00 horas de ayer 2 de julio , a través del número de emergencias 911, y de manera anónima, las autoridades municipales fueron alertadas de los restos de una persona que se encontraban dentro de una bolsa negra, cerca del acceso al fraccionamiento Real Valencia, en un área verde.
Al parecer, quien realizó el hallazgo fue una persona dedicada a la recolecta de objetos reciclables, misma que se fue del sitio, por lo cual les tomó varios minutos a los elementos de la Policía Quintana Roo, localizar dicha bolsa.
Cuando estaban por retirarse, una vez que hicieron un recorrido a pie, los uniformados finalmente encontraron los restos a 200 metros aproximadamente del Arco Vial, por lo cual tuvo que ser cerrado a la circulación.
En la bolsa únicamente se encontraban las piernas y pelvis de una persona, al parecer del sexo masculino. Se desconoce si el resto del cuerpo se halló en las cercanías, por lo que se impidió el paso de cualquier persona.
Elementos ministeriales y de Servicios Periciales, acudieron al lugar para procesar el lugar y buscar más partes cuerpo; pero sin éxito. Tampoco se hallaron otros indicios para identificar a la víctima o a los responsables de haber destazado al hombre, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.