A dos años de la muerte del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez decidió darse una nueva oportunidad en el amor y presumió su nuevo noviazgo en redes sociales.La joven compartió en sus historias de Instagram una fotografía con su nuevo novio, además en la publicación añadió un contundente mensaje a las personas que hablan de ella tras comenzar una nueva relación.Ella no pertenece al medio artístico y es gustosa de los deportes como las carreras de resistencia y obstáculos, según consta en su cuenta de Instagram.Es madre de un hijo, André, quien tiene 4 años.
“Por qué les impresiona tanto que pueda seguir con mi vida? .. nadie más que yo y mi círculo cercano sabe lo que sufrí y lo que pasé, desde el día 1. Las personas que ahora se indignan me decían que continuara con mi vida quién las entiende? … “, se lee en la primera parte del mensaje de Nerea.
En su texto, la prometida de Octavio recuerda lo mucho que sufrió desde el fallecimiento del joven actor, sin embargo, tomó la decisión de continuar con su vida y no estancarse en la tristeza.Además, llamó hipócritas a las personas que la critican, pues asegura que fueron las primeras en acercarse a consolarla y pedirle que continuara con su vida.
“Equis yo decidí vivir y no solo existir, siempre dije que estaría con la persona que respetara mi pasado y la encontré y lo más importante es que realmente me hace muv feliz y me hace querer vivir, conocer y disfrutar nuevamente, el que piense que eso está mal yo le diría… medicate loc@”, añadió.
¿Quién es el nuevo novio de Nerea?
Su nombre es Diego Alejandre y se sabe muy poco de él, pues sus redes sociales se mantienen privadas y lo poco que se ha visto es en las publicaciones de Nerea.El joven aparece en repetidas ocasiones comentando las publicaciones de Nerea Godínez y ella lo describe como alguien que “respeta su pasado”.
Nerea Gódínez se comprometió con Octavio Ocaña
En junio del 2021, dos meses antes de su muerte, Octavio Ocaña le entregó el anillo de compromiso a Nerea Godínez en medio de un laberinto, la joven entre lágrimas aceptó su propuesta.
“Por siempre sí”, fueron las palabras de Nerea en ese entonces aceptando el compromiso con Octavio, sin imaginarse que en octubre del mismo año perdería la vida.