¡Chilito deportivo! Exitosa exhibición del selectivo de Cuba de Gimnasia rítmica en Campeche

by redaccion digital

El selectivo de Gimnasia Rítmica de Cuba se encuentra en el Estado haciendo trabajo de campamento de concentración previo a sus competencias internacionales, en el que realiza un intercambio de experiencias con deportistas locales. Ofrecieron una exhibición en el Domo de Gimnasias del Centro Estatal de Alto Rendimiento. El equipo femenino cubano tuvo un entrenamiento previo y después ofreció una exhibición abierta a todo público, lo que fue calificado como exitoso debido a la calidad de sus evoluciones, tanto individuales como grupales.

El director general del INDECAM, Francisco Menéndez Botanez, acompañado de Miriam M. Salinas Ayala, presidenta del Club Valsal de Gimnasia Rítmica; la Comisionada Nacional de Gimnasia Rítmica de Cuba, Yainet Villalta Peña; Solong Castañeda, Juez Internacional; las entrenadoras Kirenia Ruiz y Zenia Begue, además del director de Alto Rendimiento, Javier Labrada Rosabal y el metodólogo José Luis Caballol Cabriales, presenciaron la participación de cada una de las seleccionadas antillanas.

Las deportistas que ofrecieron el espectáculo ante decenas de asistentes fueron Thalía Torres y Keyla Miranda como atletas Individuales; María Liz Pino, Diana del Pilar Ríos, Rachel Silva, Danailis León, Liety Cutiño y Gabriela Gorit, como atletas de Conjunto.También estuvieron, Zoé Sosa Graniel y Dora Estela Valdés; todas dieron un gran espectáculo que finalizó con una sesión fotográfica con los pequeños y pequeñas gimnastas campechanos que llegaron.

You may also like