Ezra Miller vuelva a estar bajo la lupa. Esta vez no por agredir a personas en Hawái, sino por irrumpir en una residencia privada a robar. De acuerdo al reporte de la policía de Stamford (Vermont) que recoge Variety, el actor ingresó a una casa mientras sus dueños no estaban para hurtar varias botellas de alcohol. Una vez que las autoridades revisaron las cámaras del hogar, pudieron identificar a Miller.
Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista transgénero estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama We Need to Talk About Kevin de 2011.
Aunque el delito se suscitó el pasado 1 de mayo, fue hasta el domingo 7 de agosto cuando la policía encontró a Miller, a quien entregaron una orden para presentarse a compadecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.
Esta es tan solo otra de las múltiples controversias que Ezra Miller ha protagonizado recientemente. En marzo del presente año fue arrestado a Hawái tras alterar el orden en un bar. El actor perdió los estribos y comenzó a insultar a los presentes. Le quitó el micrófono a una mujer que cantaba en el karaoke y luego se lanzó contra un hombre que jugaba dardos.
Poco después, a mediados de abril, nuevamente fue detenido por agresión. El susodicho se encontraba en una fiesta y, cuando le solicitaron que se fuera, arrojó una silla que le provocó una herida en la frente a una mujer. Cabe mencionar que también estuvo involucrado en un incidente vial en la isla en el que se negó a cooperar con las autoridades.
El estado actual de Ezra Miller es bastante preocupante, pero no parece que tenga a alguien cercano que pueda brindarle apoyo. «Creo que a Ezra se le permiten estas cosas debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, por ser blanco y por su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas», comentó un antigua amistad de la familia Miller, y agregó:
«Las personas en la vida de Ezra están realmente afligidas por la persona que han perdido. Porque no creen que esa persona regrese.»