¡Noticia bomba! Erik ‘Chiquito’ Sánchez es el nuevo jugador de las Águilas del América; y el mediocampista fue despedido por los Tuzos del Pachuca en sus redes sociales quienes le desearon éxito.
Pachuca publicó un video con las mejores jugadas del mediocampista portando la playera de los hidalguenses y el siguiente mensaje: “Gracias por haber defendido y representado al Pachuca con tu enorme talento. ¡Éxito en tu siguiente reto, ‘Chiquito’!”.
Unos minutos más tarde América también hizo oficial el traspaso, en el que un editor de video interrumpe la presentación para tener sus primeras palabras: «Hola Águilas, soy Erik Sánchez, nos vemos pronto Águilas, sé que llego al equipo más grande, soy Chiquito, pero grande de corazón».
Por ahora se desconoce, el monto que América pagó, pero según trascendidos la transferencia es por 15 millones de dólares y un vínculo por cuatro años.
La transferencia sería de ocho millones pagados más variables que se suman al pase de Salvador Reyes, llegando a un total de 15 millones de dólares.
Sánchez estaría llegando al América una vez que termine su participación en la Copa América.