El famoso boxeador Saúl el “Canelo “Álvarez hace poco dijo que está preparando todos los preparativos para celebrar a lo grande la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon, Canelo Álvarez está pensando en todo lo necesario para festejar y quiere llevar a Grupo Firme para que amenicen el evento.
Uno de los eventos sociales de México, es la celebración de aniversario número 15 de las jóvenes mujeres integrantes de cada familia, para ello se realiza una misa de (agradecimiento) y un banquete con la mayor fastuosidad posible que culmina en un baile; este evento está cargado de simbolismos sociales y emocionales.
Emily Cinnamon Álvarez es la hija mayor del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez. La joven tiene una muy buena relación con su padre, a quien suele acompañar en algunas de sus peleas y siempre está apoyándolo. Ella es la primera de los hijos del Canelo Álvarez, fruto de su relación con Karen Beltrán cuando tenía apenas 17 años y daba sus primeros pasos en el mundo del boxeo profesional.
Según las palabras del pugilista revisará que todo salga a la perfección, y le gustaría que fueran sus amigos de la banda mexicana quienes lleven lo mejor de su repertorio en la fecha tan importante para la familia del boxeador.
El motivo por el que quiere contratar a Grupo Firme es por la excelente relación que tiene con los músicos, en especial con Eduin Caz, además que desea ver a su hija muy feliz. “Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, explicó a la prensa Saúl.
Grupo Firme es una agrupación de reinterpretación de música regional mexicana, creada por Jairo Corrales y Eduin Cazares en la ciudad de Tijuana, del estado de Baja California en 2014.
¿Cuánto le cobraría Grupo Firme al boxeador?
La agrupación “fenómeno” del regional mexicano y famosa por temas como “El amor no fue pa´mi”, “El tóxico”, “La pantera”, “Pídemele y “Gracias” cobra tres millones de dólares por un concierto, según información del portal AP menciona que son los terceros mejores pagado del mundo, solo después de Billy Joel con 5 millones de dólares y Bruno Mars con 3.1 millones de dólares.
Además, otra de las cosas que agregaron es que si se trata de un evento privado la cifra desciende solamente a 2.5 millones de pesos, cabe destacar que no se sabe con exactitud lo que le pagará el “Canelo” para que vayan a la fiesta de su hija.