México. Sin duda los mexicanos nos las ingeniamos para todo: la creatividad y la imaginación, con la habilidad que nos caracteriza. Esas salchichas se venden en los partidos de béisbol, se asan a la parrilla en las barbacoas y están disponibles en las tiendas de autoservicio te va a sorprender la siguiente historia.
Cualquier mexicano sabe que cualquier cosa puede pasar en el transporte público de este país, pero aún así casos como el de un hombre que se preparó un hot dog en el camión siguen haciéndose virales.
En las redes sociales es común que diariamente se suban videos que dan cuenta de muchas de «mexicanadas», desde personas caracterizadas de diferentes personajes, hasta clips que muestran las palizas que la ciudadanía les da a los delincuentes.
En esta ocasión en TikTok, la plataforma de los videos virales, se subió una grabación donde se puede ver a un hombre que comenzó a prepararse en el transporte público su comida a plena vista de todos los que iban a bordo de la unidad.
Al parecer el individuo no aguantó el hambre y tomó la decisión de sacar su tabla de picar, un bote de mayonesa y comenzar a preparar un hot dog ante la mirada de las demás personas.
En la grabación se le puede ver la satisfacción que expresa al lograr prepararse el alimento
En el video se puede apreciar cómo le embarra mayonesa al pan y, tras ello, saca una secadora y comienza a calentar con ella la salchicha para ponerle al «perro caliente». Asimismo, tiempo después, la mujer que iba sentada en el asiento delantero le pide que le comparta, pero este se rehúsa y termina por darle una gran mordida al producto.
Cabe señalar que la persona que aparece en el video viral preparándose un hot dog en el transporte público mexicano es un influencer apodado Pakito Quetzalcóatl, quien suele subir a sus cuentas de redes sociales diferentes clips para divertir a sus miles de seguidores.
Al momento, el video ya acumula millones de reproducciones, miles de «me gusta» y cientos de comentarios de internautas que, entre otras cosas, destacaron el ingenio mexicano.
Hubo usuarios de la red social china que comentaron que ellos también han comido en los camiones o que han visto a personas ingerir alimentos en estos, por lo que aseguraron que no se debe tener prejuicios sobre dicho tema y procurar ser felices.