Un joven de México superó su natural vergüenza y decidió confesarle su amor a esa chica que a la cual desea a su lado desde hace mucho, pero cuando fue a declararse a la chica, no solo abrió su corazón, sino también le obsequió a la muchacha un becerro como muestra de lo que siente por ella. El impresionante momento fue compartido en TikTok y, de inmediato, se hizo viral.
Penélope Jules (@penelopejules) no nos da mucho contexto, salvo que sucedió en Nayarit, pero lo que las imágenes muestran es un hombre con sombrero ranchero, una camisa a cuadros con los botones abiertos, con zapatos vaqueros, portando un ramillete de rosas, pero su acompañante carga un becerro con las dos manos: “no se acepta menos”, dice la leyenda.
En un video de seguimiento, nos enteramos de más detalles de este “romántico” gesto: “otro año siendo la espectadora y no la protagonista”, dice la tiktoker quien nos muestra el tierno momento cuando nuestro protagonista ve a su amada a quien le entrega las flores y también el becerrito. “Así se ve un regalo de 15 mil varos”
Al ver todos estos detalles, la chica sorprendida se tapa la boca con las manos y luego abraza a su galán. Todo salió a la perfección, triunfó el amor.
De inmediato, los videos se hicieron viral congregando miles de comentarios en tono de broma: “el becerro: ‘bueno, ya me voy joven’”, “muy bonito y todo, pero qué buen amigo cargando y cuidando a la chiva”, “la pareja abrazándose y el amigo: ‘muy lindo, pero ayúdenme’”, “el becerro: ‘yo qué culpa tengo’”, “así se ve un regalo de 15 mil varos”, “viendo un becerro como de 10 mil pesos y a mi solo me dieron flores”.