Desafortunadamente la influencer originaria de Túnez, Farah El Kadhi de 36 años falleció a causa de un infarto, esto mientras disfrutaba de unas exclusivas vacaciones en un lujoso yate en Malta, y muchos de sus seguidores se han preguntado como es que logró obtener su fortuna así como las circunstancias de su muerte.
Aunque la policía continúa con las indagatorias, su amiga, la también creadora de contenido digital Soulayma Hneynia, quien estaba con ella de viaje compartió que su amiga falleció mientras se encontraba dormida por lo que no sufrió y agregó que «era una persona maravillosa, conocida por su amabilidad y generosidad. Su espíritu positivo conmovió a todos», compartió en sus redes sociales.
Farah El Kadhi, quien contaba con más de un millón de seguidores en Instagram con quienes compartía su día a día, además de obtener fuertes ingresos por ser una de las influencers más reconocidas de Túnez era arquitecta de profesión y trabajaba para la empresa Key Concept.
Medios internacionales relataron que al hospital llegó sin ninguna lesión y que se le realiza una autopsia al cuerpo para realizar las indagatorias pertinentes sobre su deceso. En redes sociales sus seguidores lamentaron su deceso ocurrido el pasado 17 de junio.