¡Chilito tecnológico! Influencers destrozan al iPhone 15

by Liz Morales

El pasado 22 de septiembre salió a la venta el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, el primero tiene un precio de aproximadamente 23, 999 pesos, mientras que el segundo cuesta 28,999 pesos. El iPhone 15 fue uno de los celulares más esperados por el público, ya que se trata del primer iPhone diseñado con titanio de calidad aeroespacial, material que también se usa en las naves espaciales enviadas a Marte de igual manera, por tener una batería muy resistente:”Si tú aguantas, él aguanta”.

Sin embargo, aún no se cumple un mes de que el iPhone 15 salió al mercado y ya fue sumamente criticado, especialmente por algunos influencers, los cuales han compartido una serie de vídeos en los cuales muestran todas las fallas que el dispositivo presenta.Una de las críticas más mencionadas por los influencers es que el iPhone 15 es exactamente igual al iPhone 14 de acuerdo con Wiltech, el centro de reparaciones electrónicas número 1 en el mundo, confirmó que el iPhone 15 era 90% similar al iPhone 14, por ende, si alguien sabe reparar un iPhone 14 no tendrá problema en reparar el nuevo iPhone.

Por otro lado, Luisito Comunica, un youtuber y bloguero mexicano, expresó en un vídeo que el nuevo sistema operativo del iPhone 15 te da la oportunidad de hablarte como gustes, es decir, en masculino, femenino o lenguaje inclusivo. Asimismo manifestó que la batería dura muy poco y que en una ocasión intentó grabar un vídeo de un minuto y el celular se sobrecalentó considerablemente.

La tiktoker Alicia (@byhermoss) recibió decenas de críticas después de llorar en uno de sus vídeos porque a su iPhone 15 no le duraba la batería. En dicho vídeo expresó que la razón de su llanto se debía a que gastó una gran cantidad de dinero por un celular que no cumplió con sus expectativas otros usuarios también se han quejado por las fallas que ha presentado este dispositivo, pues consideran que Apple les vio la cara, ya que, no es extraordinario, además de que no debería sobrecalentarse de esa manera, ya que es tan excesivo al punto de quemarte la mano.

You may also like