Es habitual que Jason Momoa presuma de su cuerpo en las redes sociales de una manera muy natural. En su perfil de Instagram es posible encontrar tantas fotos sin posar como haciéndolo y esa espontaneidad es la que se está ganando el cariño de sus seguidores.
El actor ha sorprendido a todos con su última publicación. Con su característico sentido del humor, Momoa aparece en varias imágenes mostrando su día de pesca con amigos. En ellas hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.
A parte de promocionar su marca de agua embotellada ecológica, Jason aparece en varias fotos con un taparrabos de tela de color beige que tapaba sus partes más íntimas. Sin embargo, sí que dejaba ver su trasero. Además, en un vídeo se puede ver cómo mientras se encuentra pescando, el actor está con las pompis totalmente al aire. También muestra su nuevo corte de pelo, que se hizo hace unas semanas, rapándose los laterales de la cabeza.
Rápidamente sus seguidores se dieron cuenta del descuido y dejaron sus comentarios en la publicación. «Jason, explícanos por favor qué está pasando con tu tanga», escribió un fan, mientras que otro aseguró que le encantaba su nuevo outfit.