El fallecimiento de Aranza Peña ha estremecido al mundo del espectáculo, debido a su juventud y del cómo perdió la vida, tenia muchos sueños y metas que cumplir. A la actriz le gustaba viajar y conocer nuevos lugares, una de las promesas más grandes de la actuación y que dejó gratos recuerdos con su participación en ‘La Rosa de Guadalupe‘ y ‘Cómo Dice el Dicho‘.
La joven actriz era originaria de Oaxaca, y a los 16 años se mudó a Ciudad de México para cumplir sus sueños de ser actriz. Comenzó en la televisión a los 17 años y en 2013 tomó sus primeras clases de actuación en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en Tv Azteca; también estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa.
Fue la noche del sábado 6 de agosto que se confirmó la muerte de Aranza, debido a un accidente automovilístico. De acuerdo con medios locales, murió al impactarse contra un poste mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz.
La actriz se trasladaba en un automóvil sedán de cuatro puertas color oscuro, después de impactarse, los paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero no pudieron hacer nada por ella.
La ultima foto que posteo la joven actriz hace dos días en su cuenta de Instagram.
Además de informó que la también influencer era hija de Sergio Peña Aburto, quien es regidor de Salina Cruz.