Marisol, también conocida como “Mona” o “Sol”, es una joven de 23 años originaria del estado de Guanajuato en México. Fue en el municipio de León desde donde la ahora influencer creó una página en Facebook bajo el nombre de New Fashion Beauty MONA en la cual compartía contenido relacionado a maquillaje.
Marisol Rodríguez, quien es mejor conocida en el mundo del internet como “Mona”, causó un gran revuelo en redes sociales durante las últimas horas debido a que presumió los resultados de la cirugía estética a la que se sometió hace un par de semanas y para ello posó con un diminuto bikini al estilo de los que utiliza Karely Ruiz por lo que las impactantes imágenes causaron un gran revuelo entre los internautas.
Para empezar a abordar el tema es importante recordar que “Mona” se sometió a esta cirugía estética debido a que el vidente e influencer Farath Coronel fue el que se lo recomendó, además, ella misma aseguró que este cambio estético tiene la intención de ayudarla a destacar por su belleza y de esta manera poder llegar a la televisión pues este es un sueño que siempre ha tenido.
Fue hace un par de semanas cuando “Mona” viajó a Colombia acompañada de “Geros” para someterse a la cirugía, la cual consistió en un aumento de senos, liposucción y lipotransferencia para aumentar el tamaño de sus glúteos.
“Mona” presume su nueva figura en bikini
A través de un live realizado en su perfil oficial de Instagram “Mona” presumió cómo es que se van los resultados de su cuerpo a 15 días de haberse “tuneado” y para ello utilizó un atrevido bikini de color rosa, el cual, no dejó mucho a la imaginación y le valió ser comparada con Karely Ruiz pues son este tipo de prendas las que han caracterizado a la estrella de OnlyFans, incluso, hubo algunos que le pidieron abrir su cuenta en la mencionada plataforma de contenido exclusivo para “hacerle competencia” a la regiomontana.
En su video, “Mona” presumió los avances de su recuperación y aseguró que todavía está sumamente inflamada, lo cual, le provoca diferentes incomodidades en su día a día, pues no puede moverse con libertad y hasta le cuesta respirar con normalidad, sin embargo, detalló que está recibiendo masajes y tomando medicamentos que la ayudan a hacer más llevadera su recuperación.
Por otra parte, la influencer se dijo apenada por mostrar de esa manera su cuerpo pues mencionó que “no está acostumbrada a hacerlo”, no obstante, en diferentes ocasiones se cambió de ropa interior para poder ir viendo que tipo de prensas se amoldarán mejor a su cuerpo para poder resaltar sus curvas.
Para finalizar, “Mona” se mostró agradecida por todos los halagos que ha recibido y adelantó que seguirá documentando todo su proceso de recuperación, el cual, durará aproximadamente tres meses.
Es importante señalar que además de “Mona”, todo parece indicar que “Geras” también podría someterse a algunos procedimientos estéticos para mejorar al aspecto de su rostro y de su sonrisa, lo cual, ha desatado todo tipo de opiniones entre los seguidores de la simpática pareja guanajuatense que se dio a conocer gracias a TikTok.