El Francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid de España, se lució con un hat-trick ayer 14 de febrero, día de San Valentín; solo que esta vez el hat-trick no fue de goles, sino de flores. El jugador, conocido por la cantidad de novias que ha tenido, envío tres ramos de flores a tres mujeres diferentes y las tres publicaron en las redes sociales; lo que provocó todo tipo de comentarios.
Karim Benzema es un futbolista francés, musulmán con ascendencia de Argelia, reconocido por jugar en el equipo español Real Madrid.Comenzó su carrera de futbolista en un equipo de su localidad, logrando la atención de algunos equipos de Lyon. Así que con tan sólo nueve años fue admitido en la academia juvenil Olympique Lyonnais, en la que tuvo un ascenso vertiginoso por su gran desempeño, consiguiendo treinta y ocho goles para el seleccionado sub-16 durante una temporada y otros doce para el sub-18 en catorce partidos.
Jiordyn Ozuna, su actual pareja, Cora Gauthier, madre de su hijo, y Chloe Launey, madre de su hija, compartieran fotografías de las flores que habían recibido por parte del futbolista.
El goleador envió los ramos de flores a cada una de las mujeres con las que tuvo hijos, junto con una carta especial en donde les dedicaba unas palabras de amor que hacían referencia al tiempo que estuvieron disfrutando de su relación. La misma carta se la envió a su actual novia, Jiordyn Ozuna.
Cabe recordar que a Benzema se lo ha vinculado con más de 12 mujeres diferentes en los últimos años como por ejemplo con la Argentina Samira Jalil, quien ha participado de varios realitys show en España, la cantante Francesa Jenifer Yaël, la modelo Argentina Zahia Dehar, la periodista Española Marta Riesco, y la cantante Rihanna.