Este domingo 27 de abril de 2025 Lady Gaga se presentó por segunda vez en Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México y entre el público tuvo una asistente muy especial que no se quería perder por nada del mundo este show, Katy Perry.
La cantante de temas como «Roar» y «I Kissed Girl» no pasó desaperciba y fue captada por los «Little Monsters» de Lady Gaga, quienes no dudaron en tomarle fotos y videos y presumirlos en redes sociales.
La aparición de Katy Perry en el show de Lady Gaga ocurre en medio de su gira «The Lifetimes Tour», la cual le permitió ofrecer shows en Ciudad de México y la llevará a presentarse este 28 y 29 de abril en Monterrey.
Inicialmente, Katy Perry también tenía shows programados en Guadalajara, pero estos tuvieron que ser cancelados, debido a problemas en el recinto.
A través de redes sociales, usuarios expresaron su emoción al enterarse de que Katy Perry había acudido al concierto de Lady Gaga, pues ambas cantantes gozan de la popularidad y gran cariño del público.

Lady Gaga conmueve a México con su emotivo discurso en español
Durante su primer show en México, Lady Gaga conmovió a sus fans con un emotivo discurso que leyó completamente en español, lo cual desató la euforia de los presentes.
«A todos mis hermosos pequeños hermosos monstruos, aquí ésta noche es un honor para mí estar aquí en su hermoso país presentándome para ustedes. Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí, espero que valga todo, he trabajado duro en el escenario ésta noche para demostrarle cuánto los admiro y respeto.
«Sinceramente les agradezco que hayan elegido pasar la noche conmigo; la Ciudad de México es un lugar especial en mi corazón porque es donde terminé mi primera gira en estadios. Nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera.
«Estoy orgullosa de compartir este momento con ustedes nuevamente, sólo que ésta vez no es el final, si no el principio. Te amo con todo mi corazón», dijo.
Los shows de Lady Gaga en México ocurren 13 años después de su última gira mundial.