¡Juego de gemelas! Lindsay Lohan ya es mamá, nació su hijo en Dubai

by Liz Morales

La actriz Lindsay Lohan se ha convertido en madre el mismo mes en el que cumple su primer aniversario de boda con el banquero Bader Shammas. La pareja recibió a su primer hijo, a quien nombraron Luai, confirmó el representante de la cantante a People.De acuerdo con fuentes cercanas a la artista consultadas por TMZ y otros medios Estadounidenses, el nacimiento ocurrió el lunes 17 de julio en Dubái, Emiratos Árabes, donde desde hace tiempo reside Lohan con su esposo.

Lindsay nació en Nueva York, el 2 de julio de 1986. A los tres años ya protagonizaba publicidades en la tele y también en revistas. Su carita mezcla de bondad y picardía comenzó a hacerse conocida, pero el gran salto vino con la película que contaba la historia de Annie y Hallie dos gemelas separadas al nacer. 

“Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano llamado Luai. La familia está sobrepasada de amor”, dijo a People el representante de la protagonista de Chicas Pesadas.El nacimiento ocurre a cuatro meses de que la actriz anunció que estaba embarazada. El 14 de marzo, Lohan compartió la foto de un body de bebé con la frase “Cooming soon” (muy pronto) acompañada del siguiente mensaje: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”

¿Qué significa Luai?

El nacimiento ocurre a días de que Lindsay Lohan y Bader Shammas celebren su primer aniversario de matrimonio. La pareja se casó en julio pasado, luego de tres años de noviazgo.Al igual que el nacimiento, la noticia fue confirmada por el representante de Lohan el 22 de julio, luego de que la actriz comenzara a referirse a Shammas como “esposo” en las redes sociales.

Luai, nombre escogido por la pareja para su hijo, significa “escudo protector”. Aunque en el pasado la actriz compartió la noticia y la parte final de su embarazado, hasta el momento, no ha hecho uso de ellas para presentar a su primogénito.Sin embargo, previo al alumbramiento, Lohan concedió declaraciones a TMZ donde hablaba de la ilusión que despertaba en ella la maternidad: “Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas”.

You may also like