Como parte de las actividades turísticas que se desarrollarán en el mes de diciembre al muelle de Seybaplaya llegó el crucero turístico de la naviera Francesa Ponant, que lleva por nombre «Le Bellot», la embarcación traslada en total a 245 personas, divididas en 121 pasajeros, así como 124 tripulantes.
El brillo y la luminosidad, el lujo discreto, los toques étnicos, el diseño contemporáneo y los niveles incomparables de confort agregan los toques finales a la experiencia de viaje completa. Ponant Cruises le ofrece la posibilidad de descubrir destinos mágicos, lugares insólitos y diferentes civilizaciones a bordo de probablemente la naviera más exclusiva.
Le Bellot dispone de nuevas e innovadoras equipaciones, elegantes camarotes, espaciosas suites con grandes ventanales y áreas de salón. Con este arribo inicia la temporada de llegada de embarcaciones a aguas campechanas, ya que autoridades locales adelantaron que el próximo 18 y 28 de diciembre Seybaplaya recibirá dos embarcaciones más.