Ludovico P. Luche le dice a adiós a Don Camerino, QEPD Juan Verduzco

by Redaccion

El actor Eugenio Derbez dedicó una emotiva despedida a Juan Verduzco, quien fuera el gruñón jefe de Ludovico P. Luche recordado como Don Camerino. Ese fue uno de los papeles más entrañables que realizó el actor, quien alcanzó el top de su comedia mientras hacía la serie junto a otros y otras actrices de gran renombre como Consuelo Duval.

"No puedo creer que se nos adelantara en el camino, pero váyase tranquilo", son las palabras que dice el propio Verduzco en una de las tantas escenas que hizo con el personaje de Derbez. 

Juan Verduzco murió este lunes 4 de marzo de 2024 a los 78 años, de acuerdo con el anuncio que hizo la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales oficiales, donde le dedicaron una despedida, además de lanzar las condolencias para su familia, amigos y compañeros de actuación

Así fue la despedida de Eugenio Derbez a Juan Verduzco

Eugenio Derbez además agregó en el video las numerosas escenas donde Juan Verduzco interpretaba al exigente jefe de la empresa, quien también era un multimillonario, dueño de media Ciudad P. Luche que más tarde se convertiría, además, en el novio de la hermana de Federica P. Luche, por lo tanto, familia política de Ludovico.

Pero en la mayoría de éstas escenas lo vemos como nunca antes en la serie, sonriendo, divirtiéndose, muy feliz con las escenas que realizaba. Así es como Eugenio Derbez quiere recordarlo, como un hombre risueño que amaba su trabajo, y que se enamoró de la comedia mientras transitaba el camino por donde lo llevó su carrera.

Además, el ahora director, productor y actor de Hollywood agregó unas palabras para darle la despedida completa: «Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin ‘Don Camerino’. QDEP». El mensaje alcanzó rápidamente las 12 mil reproducciones en apenas unos cuantos minutos.

¿Quién era Juan Verduzco?

Juan Verduzco fue uno de los actores que más trabajo tuvo en la televisión mexicana desde que comenzó su carrera en los años ochenta, y hasta el último día de su vida. No solamente hizo unos cuantos papeles en series o telenovelas, también tuvo relevantes participaciones en exitosos proyectos.

Por ejemplo, es fuertemente recordado por su papel en la Familia P. Luche, pero también como el Padre Camilo, miembro del reparto de la exitosa serie de comedia «Dr Cándido Pérez», proyecto en el que también grabó un par de películas durante los principios de los años noventa, llegando también a la pantalla grande.

You may also like