Sharon Vonne Stone es una actriz, productora y modelo estadounidense, después de ejercer de modelo en spots de televisión y anuncios impresos, hizo su debut cinematográfico como una extra en la comedia dramática Stardust Memories de Woody Allen.
Sharon Stone incendio las redes sociales con una foto en bikini que compartió en Instagram. “¿Por qué siempre me pongo en forma cuando se acaba el verano?” escribió la actriz con humor desde su mansión en Beverly Hills.
A sus 64 años de edad, la estrella de Bajos Instintos deslumbró a miles de seguidores en Instagram. Entre sus admiradores había varias personalidades del espectáculo como Billy Eichner, Sam Smith, Carla Bruni y muchos más.
Durante la década de los 90, Sharon Stone fue una de las actrices más buscadas de Hollywood, con roles importantes en películas como Casino, El vengador del futuro, El Especialista y Rápida y mortal, por solo mencionar un puñado de éxitos taquilleros.
A pesar de las dificultades que una mujer artista suele encontrar en Hollywood con el paso de los años, Stone se ha mantenida activa tanto en la pantalla chica como en la grande, y claro, en plataformas como Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.
Como madre de tres hijos, Stone compartió algunos de sus secretos con el Wall Street Journal para seguir en forma, secretos que incluyen desayunos de frutas, practicar natación, dormir ocho horas diarias, hacer zancadas y sentadillas, y claro, algunas prácticas extravagantes como bañarse con árnica y sales del Mar Muerto.