Una madre de familia, de apenas 25 años de edad, perdió la vida durante la fiesta de cumpleaños de su hijo, en la ciudad de Torreón, Coahuila. Según los primeros reportes, la mujer estaba festejando el onomástico de su pequeño, cuando repentinamente se desvaneció y cayó al piso; pese a que paramédicos trataron de darle primeros auxilios, la joven ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue declarado sin vida, frente a sus invitados.
Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de este sábado 9 de noviembre de 2024, a las 13:00 horas, en inmediaciones de la calle Ixtapalapa y Cuautitlán de la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón, Coahuila. Hasta ahora, las autoridades no han revelado las causas de la muerte de la mujer, únicamente trascendió que en días pasados la joven se había quejado de un fuerte dolor de muelas, pero se desconoce si su fallecimiento está relacionado con sus dolencias previas.
Autoridades investigan las causas de muerte
Según medios locales, el padre de la mujer – identificada como Martha – aseveró que no tenía conocimiento sobre padecimientos previos que tuviera su hija. Agregó que en los últimos días la mujer se había estado quejando de un fuerte dolor de muelas y de cabeza, pero no presentaba signos de alarma que indicaran que su estado de salud estaba agravándose. Se espera que con los resultados de la necropsia se tenga mayor claridad sobre las causas que ocasionaron la muerte de la joven.
Aparentemente la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, las autoridades determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público y los peritos correspondientes. El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro para que se le realice la necropsia de ley y se determinen las causas de su muerte, así como si lo sucedido está relacionado con una condición preexistente, o no.