Marilyn Manson, sí, el famoso y extravagante cantante Estadounidense de rock quien es conocido por su personalidad e imagen controvertidas.Aunque en realidad no se llama Marilyn Manson, su nombre verdadero es Brian Hugh Warner amado por unos, odiado por otros, pues no hay que olvidar que es sumamente criticado pues se le acusa de torturar a las mujeres con las que salía.
Marilyn Manson fue sentenciado a 20 horas de servicio comunitario y una multa el lunes después de declararse sin oposición por sonarse la nariz ante una camarógrafa en un concierto de 2019 en New Hampshire.El rockero, de 54 años, quería aparecer por video en su audiencia por el cargo de delito menor, pero el juez le exigió que estuviera en la sala del tribunal en Laconia, a unas 30 millas al norte de Concord, la capital del estado.
El artista no refutó el cargo de sonarse la nariz en un acuerdo de culpabilidad totalmente negociado con los fiscales los fiscales acordaron desestimar el otro cargo, que alegaba que escupió al camarógrafo. Una declaración de no impugnación significa que el famoso no impugna el cargo y no admite culpabilidad.
El rockero fue multado con poco más de mil 400 dólares como parte del acuerdo, y 200 dólares suspendidos necesita permanecer libre de arrestos y notificar a la policía local sobre cualquier actuación en New Hampshire durante dos años.El juez acordó permitir que Manson realizara su servicio comunitario en California. mencionó a los periodistas que podría optar por trabajar con personas en recuperación además, tiene que presentar prueba de su servicio comunitario antes del 4 de febrero.
Según una declaración jurada de la policía, Manson se acercó a la camarógrafa Susan Fountain en el área del escenario del lugar, acercó su rostro a su cámara y le escupió la saliva invadía sus manos. Después, se acercó a ella nuevamente más tarde, arrodillándose y tapándose una fosa nasal antes de soplarle la otra en brazos y manos Fountain dijo a través de un comunicado que es «la cosa más repugnante que un ser humano podría haber hecho».