No todas las mujeres disfrutan de sentarse frente al televisor para ver un partido junto a su esposo, algo que ha provocado que los hombres busquen la atención que sus parejas no les pueden brindar en otro lugar, pero que la modelo de OnlyFans Babi Palomas ha aprovechado para su beneficio.
La modelo e influencer de la plataforma de contenido para adultos de OnlyFans, Babi Palomas se ha convertido en toda una revolución. La Brasileña de 24 años se ha posicionado como una estrella de las redes sociales, la cual cuenta con gran cantidad de admiradores masculinos, que afirman que ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio poco covencional, pero atractivo: actuar como «esposa sustituta», por el atractivo precio de 30,000 dólares.
La modelo carioca así lo comentó en Jam Prime: «Hago tareas que las esposas promedio a menudo prefieren evitar, como ver un partido de fútbol en la televisión sin quejarme», dijo . «Con un cliente, preparé la cena mientras estaba en una llamada y vimos películas juntos luego vimos un partido de fútbol, entre otras cositas.
Ellos [estos hombres] se abren conmigo y me cuentan sobre sus vidas» a lo que añadió: «En estas conversaciones, me di cuenta de que muchos de los hombres casados y con familia se sienten solos. «De hecho, extrañan tener a alguien con quien compartir estas actividades ‘masculinas’, o incluso extrañan estar complacidos».