Mientras en algunas ciudades hay gatos o perros pidiendo comida afuera de las tiendas de conveniencia, en los 7 eleven de Tulum son monos. Y es que se ha viralizado el video de una familia de monos araña pidiendo comida a los clientes de la sucursal.
En la peculiar escena difundida a través de las redes sociales, se puede apreciar a la familia conformada por 7 monos que esperan afuera de la tienda, a que alguno de los turistas les compartiera algún bocadillo. El maravilloso momento se captó en la sucursal ubicada a la entrada del municipio de Tulum, donde circula una gran cantidad de turistas, locales y vehículos.
En el video se captó el momento en el que un cliente, al verlos sentados pacientes sobre la baqueta, les da algunos plátanos y sin pensarlo dos veces, hay quienes se lo comen al momento y otros que huyen de regreso a la selva. Entre los monos arañas, se puede apreciar a una hembra que carga en la espalda a su cría y al igual que los otros especímenes salvajes, se convirtieron en la sensación de los turistas que acudían a comprar a dicha tienda.