Una fiesta de cumpleaños infantil en Río de Janeiro, Brasil, terminó viralizada en redes sociales cuando la mamá de la niña subio un video “perreando”, al tiempo que usa un vestido transparente que dibuja la silueta de su cuerpo. Brenna Azevedo le quitó el foco de la atención a su pequeña hija, quien cumplía 3 años, para convertirse en el centro de las miradas. La mujer recibió una lluvia de críticas en las que los usuarios consideran su actitud como “inapropiada”.
La madre de la cumpleañera hizo su viral «twerking» en la entrada del salón. La niña está en brazos de un hombre y mira muy atenta mientras Brenna mueve sus caderas de derecha a izquierda y hasta abajo, al ritmo de “Movimento Sanfoninha”.La mujer de la emoción se quita los zapatos, le da la espalda a algunos de sus invitados y continúa haciendo su «perreo». Los presentes ven atentos el show y en su mayoría usa sus teléfonos para grabar.
Hasta una «Minnie Mouse» es abordada por la mujer que busca bailar con la tradicional ratoncita, pero esta se limita a alzar una de las manos y moverla de arriba a abajo.Brenna no salió bien parada, al punto de que el video posteado en TikTok fue eliminado por las críticas que recibió. La mayoría de los comentarios expresaron indignación y preocupación por el impacto que causaría en la niña el acto de la madre.
Además grabó otro en su defensa que también compartió en la famosa plataforma.La Brasileña dejó claro que no está arrepentida de lo ocurrido y que, por el contrario, a pesar de los ataques haría nuevamente ese baile, porque considera que eso es disfrutar la vida y demuestra su libertad.
“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, comentó Azevedo en su publicación.Dijo que muchos de los que la han criticado «hacen cosas peores. Hay famosos que golpean a las mujeres, que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor, vivan, sean felices. Las personas que siguen comentando están reprimidos», justificó.