Lo ames o lo odies, de algo tenemos que estar seguros, y es que Nicolas Cage es un actor que ha marcado época en Hollywood.Nicolas Cage no es su verdadero nombre en realidad es Nicolas Kim Coppola, y sí, es sobrino de Francis Ford Coppola, director de El Padrino, y primo hermano de la directora Sofia Coppola la razón de haberse cambiado el nombre fue para evitar que lo señalaran de nepotismo. Su nombre artístico está inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage por cierto, adora los cómics inclusive los considera el equivalente actual de la mitología.
Nicolas Cage, actor de ‘The Flash’, ha profundizado sobre su cameo como Superman, uno de las muchas apariciones sorpresa de ‘The Flash’ se une de este modo a Tim Burton, que también habló sobre el inesperado cameo de Cage en ‘The Flash’.En la superproducción de DC de este año, en medio de las travesuras del veloz Barry Allen del polémico Ezra Miller, una serie de superhéroes aparecen durante una secuencia en particular, incluido el Kal-El de Cage.
Sin embargo, lo que el icono de Hollywood rodó en el estudio parece que nunca llegó a la pantalla «Dedicaron mucho tiempo a construir el traje… y creo que Andy Muschietti es un director estupendo, es un gran tipo y un gran director, y me encantaron sus dos películas de ‘It'», dijo a ‘Yahoo Entertainment’.»Lo que se suponía que tenía que hacer era, literalmente, estar de pie en una dimensión alternativa, por así decirlo, y ser testigo de la destrucción del universo.
Kal-El era testigo del fin de un universo y, con el poco tiempo de que disponía, puedes imaginarte lo que eso significaba en términos de lo que podía transmitir».»No tenía diálogos, así que tenía que transmitir la emoción con los ojos eso es lo que hice estuve en el plató unas tres horas».
Cage, que iba a interpretar al Hombre de Acero para Tim Burton en los años 90, continuó recordando: «Cuando fui a ver la película, era yo luchando contra una araña gigante yo no hice eso,eso no fue lo que hice. Aunque sé que Tim Burton está molesto con la IA al igual que yo sólo creo que hicieron algo con ella, y de nuevo, está fuera de mi control».