Es una actriz y cantante originaria del Estado de México, desde 1995 ha deslumbrado los escenarios y pantallas de televisión con su gran belleza, incluso se ha valido el apodo de “el bombón asesino”. Aunque la actriz se ha visto envuelta en diferentes polémicas, es una de las más queridas por parte del público mexicano.
A más de 18 años del estreno de ‘Rebelde’, los fanáticos de la telenovela han experimentado un mar de nostalgia e increíbles noticias cortesía del elenco principal: desde el anuncio de su regreso a los escenarios hasta la hermosa sorpresa del embarazo de Maite Perroni. Sin embargo, no sólo los actores de Mia, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni han emocionado a los fans de ‘Rebelde’.
Ninel Conde, que dio vida a la mamá de Roberta (Dulce María), también lo hizo con una serie de fotos en donde posó con un look memorable de las chicas de RBD.
Ninel Conde posa en bikini en medio de la nieve: fotos
Actualmente, la actriz de ‘Mar de amor’ (que puedes ver gratis en ViX) está de vacaciones en el Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming.
En este nevado destino no sólo ha disfrutado de practicar esquí, sino también se enfrentó a las frías temperaturas con un sensual bikini negro que primero mostró en sus historias de Instagram. “Snow bunny” (conejito de la nieve, en español) escribió Ninel en el ‘caption’ de la galería de fotos donde posó en bikini en la nieve, moda que varias famosas han apropiado.
Al igual que Dulce María, Anahí y Maite Perroni en el video de ‘Sálvame’, Ninel Conde no se aventuró a lucir únicamente su traje de baño, sino que tuvo el cobijo de un cálido abrigo café. Además, se protegió del frío con botas, guantes y un gorrito negro. “Me recordó al videoclip de ‘Sálvame’ de RBD”; “Échate la de ‘Sálvame’”; “Me recordó a ‘Rebelde’”; “Ven en la gira con Rebelde”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores hicieron con respecto a su outfit y la telenovela y grupo musical del 2004.
El look de Ninel Conde de bikini y abrigo es más parecido al que lució Maite Perroni en el video de ‘Sálvame’. La actriz de Lupita portó un bikini negro y un abrigo largo, a diferencia de Anahí y Dulce María que usaron trajes de baño color blanco. En las fotografías, Ninel Conde parece bastante cómoda con su poca ropa en este nevado escenario. No obstante, horas antes de publicar estas imágenes, la actriz reveló en sus ‘stories’ de Instagram que estaban a -3°C (26.6°F).
En este breve clip, ‘El Bombón Asesino’ tampoco estaba vestida con ropa invernal, ya que lució un top blanco y unos sweatpants azules. Sin embargo, aún así decidió salir a su balcón. “Ay qué frío. No, no, me congelo”, expresó una vez que se enfrentó por tan sólo unos segundos a las bajas temperaturas de Wyoming. Sin embargo, a pesar de esta breve experiencia donde resintió el frío, la también cantante no dudó en lucir su diminuto bikini en la nieve.