Tomorrowland (Mundo del mañana en español) es mucho más que una fiesta de electrónica. Por supuesto que es música pero también es diversión, amistad, fuegos artificiales, fiesta, baile, luces y gente de todos los países festejando. Los escenarios y el ambiente se encuentran rodeados de una decoración que simula un mundo de magia y fantasía. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Es una especie de parque temático para adultos inspirado en el mundo circense con más de 15 escenarios diferentes.
CORE es el nuevo gran concepto que Tomorrowland quiere exportar a todo el mundo. El concepto ya se destaca gracias al Festival CORE en Bruselas, o al famoso escenario CORE en Tomorrowland. Pero los organizadores quieren ir más allá organizando fiestas CORE y/o residencias en todo el mundo. Primera parada: México y la famosa Zamna, una especie de gran fiesta al aire libre en el bosque de Tulum en la famosa Riviera Maya.
Y para esta primera fecha, encontraremos Cellini, Maceo Plex, Nina Kraviz o Vintage Culture. Para ver ahora si Tomorrowland tendrá éxito en traer de vuelta su famosa escena de la cabeza que causó sensación este verano cuando fue revelada. En resumen, nos vemos el 14 de enero para averiguarlo.