Los humanos no somos los únicos que nos gusta bañarnos, a los animales les gusta meterse en el agua y salpicar también.Al oso les gusta mantenerse limpio porque ayuda a las propiedades aislantes de su pelaje. La piel sucia, enmarañada y mojada no funciona tan bien como aislante. Después de alimentarse, el oso polar normalmente se baña nadando.En Internet los animales tiernos nunca dejan de sorprendernos y esta vez te presentamos la historia de un osito que decidió bajar a refrescarse a las playas de Florida, en Estados Unidos.
Así es, el oso fue captado por Chris Barron, un hombre que vio al animal nadando cerca de su hijo de 12 años. El bañista declaró que primero le preocupaba que se tratara de un tiburón, pero al acercarse pensó que era un perro, hasta que finalmente descubrió que se trataba de un oso.
«Nadie esperaba ver a un oso en el Golfo de México», mencionó, al quedarse atónito junto a las personas que también se encontraban en la playa. Nosotros estamos de acuerdo, sin embargo, las altas temperaturas debieron obligar al animalito a acercarse a los humanos y tomar un baño para refrescarse en el mar.En redes el video se volvió viral y los usuarios destacaron el ingenio del oso para no sufrir las altas temperaturas: «Calentamiento global», «Tenía calor el osito, por eso se metió al mar para refrescarse» y «Se ve hermoso qué padre».