Ir a ver una película, sea en el cine o en casa con amigos o familiares siempre es un buen momento para compartir ideas, opiniones sobre lo que vemos y, por supuesto, lágrimas o risas, además de distraer, ir al cine es una de las opciones ideales para disfrutar o pasar un buen rato. Es por ello que personas de todas las edades acuden con cierta frecuencia.
No es broma, las grandes compañías ofrecerán boletos de cine a 29 pesos en todo México durante la nueva “Fiesta del Cine”. Esta es una campaña en la que participan varias cadenas en toda la república mexicana con la única finalidad de regresar a los cinéfilos a sus salas para que experimenten la emoción de ver películas en la pantalla grande en lugar de sus pantallas planas en casa.
Tomando en cuenta que las compañías de distribución y exhibidoras de cintas tienen distintas clases de salas, también la Fiesta del Cine llega a proyecciones en tercera dimensión, IMAX, Dolby Atmos, 4DX o 4XD, con un precio preferente que queda en $49 pesos. entre otras.
Una película se debe disfrutar con palomitas, bebida y dulcería, es por eso que también habrá descuentos en comida para vivir una experiencia del cine en su totalidad.
Para las salas VIP y Platino podrás conseguir boletos por la módica cantidad de 60 pesos.
“Cada cadena de exhibición ofrecerá beneficios adicionales para el público que asista en esos días, como descuentos en dulcería y otras promociones”. Busca el cine de tu preferencia y apúntate.
¿Cuándo será la Fiesta del Cine MX?
Prepárate para los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre de 2022.
¿Qué películas se podrán ver por 29 pesos?
De los filmes mencionados en el comunicado resalta sin duda Spider-Man: La versión con más cosas divertidas, también podrás ver ¡NOP!, la nueva cinta de Jordan Peele.
- Mi dulce monstruo
- La chica salvaje
- El sastre de la mafia
- After: Amor infinito
- Dragon Ball SUPER: Super Hero
- Escalera al infierno
- Vértigo
- Lecciones para canallas
Análisis de datos arrojan que las ventas de entradas en el cine han caído en un 30%, un número preocupante que se busca combatir con la “Fiesta del cine”, esta modalidad ya se ha replicado en varios países del mundo como España, Francia, Chile y Perú.
Sin duda una gran oportunidad para que la gente disfrute del cine a un bajo precio.