martes, marzo 5, 2024

¡El llamado de Dios! De pastora de una iglesia a ser modelo de OnlyFans

by Liz Morales
0 Comentarios

En los últimos tiempos OnlyFans ha captado la atención de los medios de comunicación. Principalmente, las noticias relacionadas con la plataforma se han centrado en informar de las celebridades que han abierto una cuenta, así como en detallar cuánto ganan algunos famosos en OnlyFans.

Una ex modelo convertida en Pastora en Brasil está volviendo a sus raíces con poca ropa, pero dijo que ahora «se siente más cerca de Dios que nunca». Ana Akiva, de 36 años, de la iglesia Fuxico Gospel, anunció que está cambiando su enfoque a OnlyFans, con la mentalidad de que «puede volver a la iglesia» más adelante.

«Creo que hacer contenido sensual no me disminuye como hija de Dios o como persona», dijo Akiva, añadiendo que renunció a su papel de pastora «por respeto a Dios».

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
La transición sexy secular debería venir con facilidad para Akiva, que ha acumulado 100,000 seguidores de Instagram a lo largo de los años. Anteriormente, fue una modelo arriesgada que lo desnudó todo en el concurso Miss BumBum de Brasil, que clasifica anualmente los mejores traseros de la nación sudamericana, antes de encontrar la religión en 2015.

Pero antes de condenar sus elecciones, Akiva dice que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. «Empecé a ver que [la iglesia] es un ambiente corrupto, es incluso peor que el mundo secular, porque allí predican una cosa y viven otra», afirmó y agregó «No todos, pero una gran parte es corrupta».

Otro factor que contribuyó fue el ex marido de Akiva, el también miembro del clero Youssef Akiva, quien, según ella, la mantuvo deprimida durante sus seis años juntos. «Cuando me casé, me prohibió trabajar fuera de casa y tener amigos vivía para su familia y su iglesia», afirmó Akiva, que también trabaja como azafata de vuelo.

«Es difícil ser feliz al lado de alguien que controla tu vida y que nunca te levanta, que te llama basura, te escupe a la cara, muchas mujeres pasan por esto en la iglesia y sufren en silencio como yo», alegó. También predicó que «cada vez es más frecuente escuchar denuncias de mujeres que son víctimas de narcisistas que se esconden detrás de la religión».

«Algunos versículos hablan de sumisión, obediencia y silencio», dijo. «Sufrí durante mucho tiempo, perdonando todos los abusos porque entendí que era mi obligación». Otra actriz porno cristiana, Courtney Tillia, de 35 años, dijo que también encontró la vocación gracias a la llamada de Dios.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©