Los conductores que se ponen tras el volante cuando están enojados o molestos, a menudo son simplemente tan peligrosos como los conductores que manejan en estado de ebriedad. Los automovilistas que conducen agresivamente, o al estar enojados, tienen más probabilidades de cerrársele a otros conductores, de cometer errores, de acelerar, y de acusar una conducta irresponsable que puede poner en peligro otras vidas.
Se hizo viral un video en redes sociales donde un automovilista y un repartidor discuten en plena calle, sin embargo, lo peculiar sucedió cuando el hombre del casco fue aventado del puente vehicular.
Este incidente se presentó en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, no obstante, en el video no se contempla cuál fue el motivo de la discusión, si por algún choque o mal manejo de alguno de los dos.
Solo se contempla al repartidor con caso negro discutir con una mujer de playera anaranjada y luego interviente el hombre de camisa gris para abrirle la cajuela; los dos tipos se empiezan a insultar y el chico del casco decide sacar algo de su bolso; en ese momento comenzó el forcejeo que acabó con dicho hombre aventado del puente.
De acuerdo con El Universal la altura del puente no es de consideración, por lo que el hombre pudo levantarse y haberse ido.
Fiscalía investiga el caso
Debido a la gravedad de las acciones que se presenciaron en el video, la Fiscalía del Estado de México externó en un comunicado que ya estaba investigando el caso, en el que destacó que se han buscado a las personas de este incidente sin que al momento pudieran dar con ellas, en especial el del repartidor, ya que no se contaba con algún reporte de persona lesionada con esas características ya sea en alguna ambulancia u hospital.