Tom Cruise es un actor al que nos hemos acostumbrado ver en acción, conocidas son sus largas carreras de película (hay un vídeo que lo prueba), pero el actor se entrega al máximo sea el papel que sea. A él se le da bien ser espía del MI6, pero también ser un jugador de billar, un agente deportivo o un alocado adolescente.
En redes sociales se ha vuelto viral, la escena en la que el actor Tom Cruise, con 60 años, salta al vacío en moto desde una montaña para la nueva película de “Misión Imposible”. El video muestra la sorpresiva y angustiada cara del director, Christopher McQuarrie, hasta que ve que se abre el paracaídas del actor que no suele usar dobles para sus escenas de acción.
El próximo año Tom Cruise nos deleitará una vez más con sus brutales acrobacias en “Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1”, la séptima entrega de la popular saga de espías que tendrá de nuevo a McQuarrie tras las cámaras. Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la nueva secuela de Misión Imposible, aunque lo que está claro es que la película promete impactarnos con las secuencias de acción más realistas que se puedan grabar, algo que se ha podido apreciar en las imágenes del rodaje.
En una reciente entrevista para la revista Empire, McQuarrie ha explicado el significado del título de la nueva entrega de la saga y sus implicaciones para la historia que protagonizará Ethan Hunt. “Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan. “Dead reckoning” es un término de navegación. Significa que estás eligiendo un curso basado únicamente en tu última posición conocida y eso se convierte en una gran metáfora no solo para Ethan, sino también para varios personajes”, explicó el cineasta.
El director también señaló que las dos partes que conforman Misión Imposible: Sentencia mortal tratarán de ser las entregas más memorables de toda la saga. La primera parte de Sentencia Mortal tiene previsto su estreno el 14 de julio de 2023.