En la Barra de Tupilco, Paraíso, zona de pescadores a donde ningún Precandidato a Gobernador había llegado, Javier May Rodríguez remarcó que pese al abandono que dejó el neoliberalismo nadie debe perder la esperanza. En reunión con militantes y simpatizantes de Morena, subrayó que con la transformación comenzó a disminuir la pobreza y ahora se debe impedir un retroceso porque regresar al pasado es condenarse nuevamente al olvido.
Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Estamos seguros de que sólo con la ayuda del pueblo consolidaremos la Transformación del estado de #Tabasco.
— JAVIER MAY (@TabascoJavier) December 2, 2023
Les comparto una fotografía de mi paso por Paraíso de la semana. ¡Buenos días! pic.twitter.com/2FsXv9E6QA
Recordó que la zona costera fue una región próspera y muy productiva que luego quedó en el abandono, pero debe resurgir para que la actividad económica regrese a los pueblos y comunidades. El Precandidato Único de Morena indicó que el abandono es la herencia del neoliberalismo, y por ello la transformación tiene el objetivo que nadie se quede atrás y que nadie se quede a un lado.
“A nosotros nos duele la pobreza y el abandono, creemos que nadie debe quedarse en el olvido”, sostuvo May al explicar que va a los lugares más apartados de la entidad a reunirse con los morenistas porque nadie debe perder la esperanza. Además de Barra de Tupilco, Javier May interactuó con militantes y simpatizantes de Morena en Guanosolo y Unión 1a., 2a. y 3a. secciones, en el municipio de Paraíso.