Un microbús y un Ferrari se estrellaron la tarde de este sábado 24 de febrero de 2024 en pleno Periférico, a la altura de la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México (CDMX).
Los hechos sucedieron en los carriles laterales del Periférico Sur, a la altura de la avenida Camino a Santa Teresa, de la colonia Jardines en la Montaña.
Usuarios de “X” dieron a conocer que el auto superdeportivo fue quien invadió el carril del camión de pasajeros; sin embargo, todavía no hay una versión oficial de los hechos para deslindar responsabilidades.
Con el número de placas que tiene el Ferrari, se buscó en el Registró Público Vehicular (Repuve) el nombre del dueño, pero al colocar las placas del auto italiano el registro arrojó que el vehículo no está inscrito. Algunas personas mencionan que el automóvil proviene del estado de Morelos; en tanto, otros hacen el cuestionamiento acerca de si, por la contingencia ambiental, podía circular o no en este sábado.
De igual forma, no cuenta con notación de delito diverso ni con reporte de robo.
Y aún no se conoce al responsable (que deberá pagar los daños). En redes sociales también se maneja la versión de que el conductor del Ferrari millonario no fue el único culpable, ya que sus guaruras lo iban siguiendo en una camioneta y al final también abonaron al choque donde la pregunta que nos queda es quién le va a pagar los daños.