Bad Bunny causó revuelo el fin de semana por su presentación en el Estadio Azteca el pasado viernes 9 de diciembre y 9 de diciembre sábado, y tras los problemas que presentaron las personas para poder entrar al recinto y vivir el ‘World’s Hottest Tour’, la Profeco ya tiene una sanción para Ticketmaster.
Y es que el viernes 9, los fanáticos del Conejo Malo que querían entrar al Azteca tuvieron inconvenientes por boletos falsos, clonados y puertas cerradas, por lo Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que la empresa de entrada tendrá una sanción además del reembolso de la empresa.
“Lo van a tener que pagar y adicional van a ser multados, y la proporción de la multa está por determinarse la siguiente semana. Es una situación bastante grave, bastante delicada. Esta multa puede ser hasta el 10 por ciento de las ventas del año pasado”, dijo Sheffield para Grupo Fórmula.
Asimismo, el titular de la Profeco señaló que el problema de dicho día fue la sobreventa de boletos. “No están falsificados. Ticketmaster dijo que eran falsificados, pero todos emitieron ellos, ellos hicieron más boletos. Es una manera bien elegante de sobrevender”. Cabe destacar que la misma dependencia señaló que Ticketmaster tendrá que reponer el costo total del boleto a las personas que no pudieron entrar al Azteca para ver a Bad Bunny, más el 20 por ciento de compensación del precio pagado.