Por poco más de una hora, el público que se dio cita en el Centro Cultural El Claustro, del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche, disfrutó de una gala llena de poesía, arte, dulzura, de historias humanas y realidades que permean la conciencia y hacen meditar sobre el amor, la rudeza, discriminación e injusticia.
Bab Boo, Albano od ova, Teresa, Volare, El amor es ciego, Enaudi, Puerto Morelos, Puerto Canal, El rudo, Bella Ciao, El viejo, Nostri, Rosa del Veneti, Stessa Banca, entre otros, fueron algunos de los temas interpretados por Ferraris, con el piano, y Luks con guitarra eléctrica. Paisajes de Italia, México, Quintana Roo, Oaxaca, están detrás de la música de este dueto que supo conquistar a su público campechano.
Considerados los artistas independientes más eléctricos del panorama italiano, Luca, tiene en su haber cuatro discos de música original y varias colaboraciones en México.Por otro lado, el talentoso guitarrista de Luks Russo inició sus estudios clásicos a la edad de 11 años, en el Conservatorio de Alessandria, posteriormente se especializa en la escuela cívica de Torino en música Jazz. En el 2012 vuela a Estados Unidos donde ha participado en festivales y escenarios importantes.