Este fin de semana regresa la actividad de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de los Estados Unidos, evento en el que Daniel Ricciardo sorprendió por la peculiar forma en la que arribó al paddock. El piloto de McLaren causó revuelo al dejarse ver en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, vestido de vaquero con todo y chamarra con los colores de la bandera del país anfitrión y montando un caballo.
La carrera automovilística de Daniel Ricciardo comenzó, al igual que muchos otros pilotos, frente a una televisión. En su caso, pasaba las noches viendo carreras de Fórmula 1, NASCAR y cualquier otro deporte del motor en su casa de Perth (Australia Occidental). Atraído por lo que veía, decidió dar sus primeros pinitos automovilísticos en los karts a los 9 años y luego pasó a la Fórmula Ford a los 15.
Pero sin duda uno de los detalles que más llamó la atención de la singular entrada del australiano fue que el animal que montó llevaba una cinta amarilla en su cuello que sostenía una acreditación VIP de la F1. De acuerdo con varios reportes, el caballo ‘Horsey McHorse’ figuraba en el evento deportivo como invitado de Ricciardo, el cual hasta bromeó al decir que su acompañante tenía más caballos de potencia que el MCL36.
Cabe resaltar que el australiano también estuvo acompañado del cantante Rob Baird, quien tocó la guitarra y temas de country mientras el piloto montaba el corcel, lo cual sin duda robó el protagonismo a los ya famosos looks que suele usar Lewis Hamilton.