Hay muchas ideas para un baby shower, las cuales se pueden conseguir buscando en internet, usando la creatividad o consultando con profesionales que se dedican a organizar estos eventos.
La llegada de un bebé siempre es un acontecimiento que trae mucha alegría a una familia y es digno de celebración, muchas veces suelen realizarse sin fin de festejos ante la llegada de un nuevo ser.
Los tradicionales Baby Showers o las recientes y populares revelaciones de género son parte del camino que muchos próximos padres deciden recorrer para poder compartir su felicidad con familiares y amigos, pero sabemos que para todo gusto hay. Y estos jovenes lo saben.
En el mundo del internet hay cientos de videos de revelaciones de sexo, desde las tradicionales, graciosas, o hasta trágicas, la idea es compartir ese momento único de sus vidas.
Por lo que entendemos que quieran hacer singular, especial y divertido este momento, y cada vez buscan maneras más creativas para anunciar el sexo del ‘pequeño humano’.
Ya sea con globos rellenos, humo, polvo y confeti de colores y más, pero en esta ocasión, una pareja sorprendió al usar el folklore de la huasteca para dar a conocer la noticia.
Con sombreros, botas, guayaberas, y atuendos típicos de la huasteca iban vestidos los asistentes, al fondo por supuesto el huapango a todo volumen y los orgullosos padres con las sonrisas más grandes comenzaron a bailar, acción que sin duda dejó con el ‘ojo cuadrado’ a muchos de los asistentes.
Pero el momento cumbre fue cuando la pareja originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas subió a una tarima de madera, como es tradicional en este baile, a concluir su danza, en ese momento y con la zapateada, el polvo de color rosa comenzó a salir del interior, creando un momento de euforia colectiva entre los presentes, quienes vitorearon la revelación. ¡Es niña!
Por supuesto, el momento quedó grabado en video, y rápidamente se volvió viral, así las felicitaciones llovieron al por mayor.
«Que hermoso. Deja tu lo creativo y original. Son de mi tierra, Tamaulipas bello», «Hermoso momento», «Hasta yo me emocioné. Muchas felicidades», «Qué idea tan original de decir «es niñaaaaa!», «Que belleza», «Esto es México», «Rrrrrrrraaaaaaaajjjjjjaaaaa, si señor!!! Felicidades, simplemente hermoso», «Que lindo celebrar un momento así con las raíces mexicanas a todo volumen!».