Robert Michael Schneider, conocido simplemente como Rob Schneider, es un comediante, actor y productor Norteamericano, nacido el 31 de octubre de 1963, en San Francisco, California hijo de un agente inmobiliario y una maestra, Rob empezó a presentar skectches comicos, para amigos y compañeros, desde la secundaria, en la Terra Nova High School, además de introducir a la banda de punk de su hermano, Head On, en algunas presentaciones.Aunque ingresó a la San Francisco State University, dedicaba gran parte de su tiempo en sus rutinas, las cuales empezaban a ser bien recibidas en clubes de comedia de San Francisco.
Rob, hermano, ya eres mexicano! El famoso actor ha demostrado, una vez más, que todo lo que tiene que ver con México y su historia tiene un significado importante en su vida. Como muestra de ello, su amor por el picante que ha rebasado todo lo que conocemos y creemos, sin duda algo que pocos esperarían.
¿Cómo disfruta la comida mexicana Rob Schneider?
A través de sus redes sociales, Rob Schneider compartió un video en el que se le puede ver disfrutando de una deliciosa comida mexicana. En esta ocasión, el actor dejó en claro que prefiere los frijoles con puerco que cualquier otro tipo de comida que pueda darle su país natal y lo disfruta enormemente.
En el divertido momento que compartió el actor, se puede ver a su esposa, Patricia Maya, explicando los platillos que ha preparado y uno de los que no puede dejar pasar son los frijoles con puerco, mismos que ha complementado con cebolla y cilantro. Este último, parece ser de los favoritos del también presentador en otra parte, se puede ver como Schneider esta un poco más acalorada, a causa del picante, pues anteriormente había sazonado sus frijoles con una salsa de habanero, la cual, parece ser de las favoritas del actor pues a pesar de lo picosa que puede estar, este no se ve sorprendido ni con el chile.
Amante de México
El protagonista de “Este cuerpo no es mío”, ha destacado en repetidas ocasiones el amor que siente pro México; desde su equipo y deporte favorito con el fútbol y los tigres, hasta la comida que ahora ha desmotado ser amante de los frijoles y el chile. Actualmente está casado con Patricia Maya, una mexicana ex modelo, guionista y actriz mexicana.