A los amantes de la moda también les gusta celebrar todo. Existe día del vestido, día de la ropa interior e incluso día del bikini, una peculiar fecha que se celebra cada 5 de julio y que desde hace décadas también se dedica a conmemorar la creación y evolución de una prenda que se convirtió en un símbolo de lucha contra las críticas moralistas, los estereotipos y la poca libertad femenina que había en aquel entonces.
La mexicana Salma Hayek es una fiel representante de los bikinazos y en el Día Mundial del Bikini no se quedó atrás al posar con una miniprenda que hizo reaccionar de inmediato a sus fans.A través de su cuenta en Instagram, la actriz Veracruzana subió una fotografía donde luce la sensual prenda y, una vez más, hizo dudar a sus seguidores de que la estrella de Hollywood tenga 56 años.
«¡Feliz #NationalBikiniDay! ¿Pueden creer que el bikini sólo tiene 77 años de existencia?!», expuso Salma en la leyenda que acompañó a la sensual imagen donde se le ve en una elegante piscina, en lo que parece ser el interior de una mansión. «Solo esperemos que esto no lo prohíban también», remató.
Y así se dieron las reacciones: «Es el Día Mundial del Bikini y NADIE está mirando el bikini», «¡¡No lo sabía!! Salma Hayek se ve regia ¡¡para sus más de 50 y pasar por un embarazo!!».