Siamesas que comparten cuerpo responden a críticas tras la boda de una de ellas

by Liz Morales

Abby y Brittany Hensel han desafiado las expectativas desde el momento en que llegaron al mundo. Nacidas siamesas, estas hermanas comparten el mismo cuerpo de la cintura para abajo, y recientemente, han sorprendido al mundo con la noticia de que una de ellas se ha casado sin embargo, ¿por qué debería ser esto motivo de asombro? En un mundo lleno de críticas y cuestionamientos, las hermanas han recurrido a TikTok para responder a la polémica y desafiar las ideas preconcebidas sobre su matrimonio.

Desafiando las críticas la respuesta de Abby y Brittany

Ante la sorpresa y las críticas que rodearon su matrimonio, Abby y Brittany Hensel no han dudado en alzar la voz. A través de su cuenta de TikTok, han compartido mensajes reveladores que desafían el alboroto generado por su unión con Josh Bowling, un veterano del Ejército. ¿Por qué debería ser noticia que una de las siamesas haya dado el «sí, quiero»?

Los videos compartidos por las hermanas en TikTok transmiten un mensaje contundente a sus críticos con frases como «Este es un mensaje para todos los haters ahí fuera. Si No Te Gusta Lo Que Hago Pero Ves Todo Lo Que Hago Sigues Siendo Un Fan», desafían las expectativas y reafirman su derecho a vivir su vida sin juicios ni prejuicios.

Aunque su matrimonio ha generado curiosidad y especulaciones, Abby y Brittany continúan compartiendo su vida en las redes sociales. En su cuenta de TikTok, ofrecen un vistazo a su día a día, incluyendo cómo es ahora que una de ellas está casada sin embargo, la pregunta sobre cómo gestionan la intimidad en su matrimonio sigue siendo un tema de debate y especulación.

A pesar de la atención mediática, el esposo de Abby, Josh, ha dejado claro que prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores. En declaraciones a medios Estadounidenses, ha afirmado que no tiene intención de dar detalles sobre su relación con Abby y su cuñada Brittany, optando por mantener su vida en privado y fuera del escrutinio público.

La historia de amor entre Abby y Brittany Hensel desafía los límites de lo convencional y cuestiona las nociones preconcebidas sobre el matrimonio y la intimidad. A través de su valiente respuesta a las críticas y su compromiso con la privacidad, estas siamesas continúan inspirando a millones en todo el mundo a vivir sus vidas sin miedo al juicio de los demás.

You may also like