Los tacos son uno de los alimentos más tradicionales, variados y populares que se encuentran a lo largo y ancho del país. Su origen se remonta a la época prehispánica, se dice que se utilizaban como plato, cuchara y comida; asimismo, se convirtió en la forma más sencilla de transportar la comida de un lado a otro. Este “platillo” no lleva mucha ciencia en su elaboración, es muy sencillo y económico, pero su sabor es indiscutible, además se disfruta en infinidad de variedades, pero siempre fácil de preparar y delicioso.
Un taquero se volvió viral en redes sociales luego de que usuarios lo exhibieran lavando el trapeador en el comal en el que prepara la carne que le pone a los tacos.Fue a través de la plataforma TikTok donde el usuario @markopoficial1 compartió el video en el que se puede observar al hombre trapear el piso de su negocio y posteriormente exprimir el trapeador en un comal de carne.
“Con razón duré una semana con diarrea”, fue la descripción que añadió el usuario en su video viral.
Según menciona el joven que publicó el video, la taquería donde ocurrió el hecho se encuentra ubicada a un lado del World Trade Center de la Ciudad de México (CDMX).En el video, además se muestra el momento en el que el taquero se da cuenta que lo están grabando y saluda sonriente a la cámara.
Usuarios reaccionan al taquero que lava su trapeador en el comal
Como era de esperarse, el video del taquero que lava su trapeador en un comal de carne captó la atención de miles de usuarios de TikTok, pues hasta ahora la grabación cuenta con 992,6 reproducciones y poco más de 34 mil “me gusta”.Además de diversos comentarios de usuarios que arremetieron contra el hombre, mencionando que es por esas acciones por las que mucha gente se enferma del estómago tras comer en la calle.
“No es posible que siga vendiendo…”, “Para que ir hasta la India si en México también se puede comer así”, “Son de muerte lenta”, “Por eso ya no es bueno comer en la calle mejor en casa”, son algunas de las reacciones de los internautas.
Sin embargo, hubo algunos otros que defendieron al taquero, bajo el argumento de que ya no estaba vendiendo comida y que además no estaba trapeando el suelo, sino más bien su carrito.