Muchos se han cuestionado las actitudes que ha tenido Gerard Piqué en los últimos meses tras su ruptura con Shakira y, es que el ex jugador se ha mostrado un poco despreocupado ante la situación y ha tratado de llamar la atención con citas al ojo del público con su nueva novia Clara Chía Martí, por lo que ha provocado que sea duramente criticado por miles de personas.
Gerard Piqué sale de un hoyo para volverse a meter a otro y con más problemas, y no lo decimos al tanteo, no solo por la separación que está atravesando con su expareja Shakira y la custodia de sus hijos Milán y Sasha, sino por los dificultades económicas que está sorteando por culpa de su actual novia Clara Chía Martín.
El Catalán estaría atravesando una situación bastante compleja por el dinero, ya que el escándalo de infidelidad con la joven universitaria de 23 años le habrían hecho perder varios contratos millonarios con reconocidas marcas, esto de acuerdo a medios Españoles, es decir, las empresas con las que colaboraba Piqué ya no lo tienen como un referente de ser un ejemplo a seguir. Clara Chía Martí se ha dado la vida de lujos.
Sin embargo, sabemos que el también empresario ha amasado su fortuna, por lo que muchos se han cuestionado si se está yendo a la quiebra, y es que la presunta falta de nuevos contratos, se ha sumado a los excéntricos gastos que ha estado haciendo Clara Chía en los últimos meses, «sangrando» la economía del Blaugrana.
Clara Chía despilfarra dinero que no es suyo
La joven quien sería la madrastra de los hijos de Piqué, no solo va de shopping y adquiere productos de miles de euros, sino que busca que el excompañero de Lionel Messi en España le dé costosos y excéntricos regalos, al igual que hacen múltiples viajes como el que hizo a Praga y Girona.
Cabe destacar que la vida calidad de vida que quiere llevar la joven es exorbitante para la realidad que está por venir de un futbolista retirado, lo cual ha mermado en la economía de Piqué provocando incluso que su empresa «Kosmos» no esté siendo rentable y obtenga las ganancias esperadas.
El nuevo rumbo de Piqué
Recordemos que Piqué se retiró en noviembre de 2021 del Futbol Club Barcelona; sin embargo, los gastos que ha notado lo han hecho repensar en regresar a un nuevo club y varios afirman que se uniría a las filas del Club Andorra. Por ahora, esta dedición no ha sido confirmada por el campeón mundial de 2010 y se suma a la lista otra especulación sobre el futbolistas de las que ya acumula en su vida personal.